in

Convocada una plaza de Policía Local en Aracena

El Ayuntamiento de Aracena ha convocado una plaza de Policía Local. El plazo para inscribirse finalizará el día 22 de febrero y las bases especifican que se adjudicará mediante el sistema de oposición.

Policía Local
Convocada una plaza de Policía Local en Aracena. / Europa Press

Este lunes, día 25 de enero de 2021, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una oferta de una plaza de Policía Local en la localidad onubense de Aracena.

El plazo estará abierto hasta el próximo 22 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento de Aracena.

El Ayuntamiento de Aracena es el que ha convocado la plaza. Pertenece a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

La resolución es del pasado día 18 de enero de 2021 y se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 180, de 23 de octubre de 2020.

Con corrección en el número 193, de 12 de noviembre de 2020 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 240, de 15 de diciembre de 2020.

En cuanto a las bases que han de regir la convocatoria, especifican que se trata de proveer “una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre”.

Veinte días hábiles
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles. Empezarán a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Por último, en la publicación del Boletín Oficial del Estado se explica también que “los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en el tablón de anuncios digital de la Corporación”.

Más información: https://www.boe.es/…/2021/01/25/pdfs/BOE-A-2021-1042.pdf

 

Hace sólo unos días también se publicó una convocatoria similar con tres plazas de Policía Local en Rociana del Condado.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    apoyo escolar

    Clases de apoyo escolar: la última iniciativa de Huelva para todos y todas

    personal agrícola Cartaya

    50 vacantes para personal agrícola: se necesita medio centenar de personas para trabajar en fincas de Cartaya