in

Abierta en Bollullos una Bolsa Única de Contratación en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Bollullos acudirá a esta Bolsa Única de contratación para la selección de personal laboral temporal o de funcionario interino, en orden a las necesidades temporales.

bolsa única ayuntamiento bollullos
Desde este viernes 30 de abril y hasta el próximo 30 de junio estará abierta en Bollullos par del Condado una Bolsa Única Común para atender las necesidades temporales de contratación en el Ayuntamiento de la ciudad.
Dicha bolsa se abre para las distintas categorías profesionales que aglutina la institución municipal.
Así, el Ayuntamiento de Bollullos acudirá a esta Bolsa Única de contratación para la selección de personal laboral temporal o de funcionario interino, en orden a las necesidades temporales. De este modo, la misma sustituirá desde su puesta en marcha al resto de bolsas actualmente existentes y en las categorías indicadas.
El resto de bolsas que gestiona el servicio de empleo Bubulca (limpiadoras, monitores deportivos y jardineros) continuarán como hasta ahora.

Novedades de esta Bolsa Única del Ayuntamiento de Bollullos

Algunas de las novedades que presenta esta Bolsa Única de Contratación del Ayuntamiento de Bollullos son:
  • Se podrá hacer de forma telemática por la sede electrónica, además de la presencial a través del Registro Municipal.
  • Los candidatos tendrán que autoevaluar la puntuación de sus méritos.
  • Para ayudar a los ciudadanos en estos procedimiento, se habilitará el centro Guadalinfo y el Servicio de Atención Ciudadana, ubicado en la plaza de Abastos.
Así, los requisitos generales para formar parte de la misma son:
  • Haber cumplido los 16 años.
  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados a que se refieren los apartados 1 a 3 del artículo 57 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, así como los demás extranjeros con residencia legal en España.
  • Encontrarse en posesión de la titulación académica o equivalente, certificado de profesionalidad, experiencia profesional o formación laboral para cada categoría profesional a la que aspire.
  • Además deberán cumplimentar expresamente el formulario de participación, que será de uso obligatorio por las personas interesadas.
Las personas interesados deberán cumplimentar sus solicitudes a través de la Sede Electrónica municipal -en este enlace-, o de manera presencial a través de la Oficina de Atención en Materia de Registro.
Puedes consultar aquí las bases completas.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    camarero bar Riotinto

    Buscan camarero para un bar de Minas de Riotinto

    auxiliar administrativo

    Nueva oferta de empleo para auxiliar administrativo