in

‘Apadrina una carta’ o cómo ser rey mago para un niño

La Fundación Valdocco y la tienda Papagayo Vintage ponen en marcha la campaña solidaria ‘Apadrina una carta’. El objetivo es hacer realidad los deseos de los menores que forman parte de los programas de la fundación onubense durante las fiestas navideñas.

 

¿Hay algo mejor que hacer felices a los niños en Navidad? Es la oportunidad que ofrece la iniciativa ‘Apadrina una carta’, que han puesto en marcha la Fundación Valdocco y la tienda de ropa Papagayo Vintage. Esta campaña solidaria persigue que quien quiera participar se convierta

Cartel de la campaña ‘Apadrina una carta’. / EH

en rey mago, metafóricamente hablando, y ayude a los menores participantes en los programas de esta ONG a cumplir sus ilusiones y necesidades.

Según indicaron los impulsores de ‘Apadrina una carta’, los pequeños de la Fundación Valdocco escribirán una carta a los Reyes Magos en la que detallarán lo que necesitan tanto en el centro como en su casa. Quien quiera será destinatario de esa carta para darle respuesta. De este modo, se adjudicará una carta por persona a quien quiera apadrinarla y ayudar dándole cumplimiento a lo que se pide.

“El objetivo es que los niños y las niñas tengan voz y le pidan a los Reyes Magos lo que verdaderamente necesitan. Las personas destinatarias serán las encargadas de cumplir, dentro de lo posible, con lo que pidan en sus cartas”, reflejan los creadores de la idea ‘Apadrina una carta’.

Para ser padrino o madrina de alguna de estas cartas de la iniciativa solidaria hay que escribir a [email protected] y se le hará llegar la carta de menor de forma aleatoria. Posteriormente la Fundación Valdocco y Papagayo Vintage serán los encargados de repartir aleatoriamente las cartas de los niños y niñas. Las madrinas y los padrinos asignados deberán dejar los regalos en la tienda de Papagayo Vintage, sita en la calle Las Bocas, 16, de Huelva capital. 

 

“Hacer feliz con muy poco”

El director de la Fundación Valdocco, Pedro Pascual Hernández, ha señalado que el objetivo de esta campaña solidaria es el de “hacer feliz con muy poco”. Es por ello que  que ha agradecido a la empresa Papagayo Vintage su clara apuesta por los menores necesitados.

“Tenemos que estar al lado de las familias que peor lo están pasando en esta crisis, y en especial de los más pequeños, a quienes vamos a ayudar especialmente durante esta Navidad tan especial y distinta”, resaltó Hernández. También recordó que al margen de esta iniciativa, la Fundación Valdocco continua con su labor solidaria de ayuda a los demás, especialmente en la pandemia.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Diputación, Huelva, subvenciones

    Abierto el plazo para que los deportistas y entidades le soliciten subvenciones a la Diputación de Huelva

    operarios de mantenimiento y montaje

    Necesitan operarios de montaje y mantenimiento en Valverde