in

Berdigón 14 lanza una oferta de trabajo de camarero/a

El bar Berdigón 14, ubicado en el centro de Huelva y ya con 12 años de historia, ha publicado una oferta de empelo por la busca a un barman.

Camarero
Un camarero en el bar Berdigón 14. / Facebook

Berdigón 14 ha lanzado, a través del portal Infojobs, una oferta de trabajo. Busca un camarero/a para su bar, en el que se sirven desayunos, copas y combinados.
Precisa que el interesado/a para el puesto de barman debe tener conocimientos en preparación de cocktails, combinados de bebidas espirituosas y desayunos.
Como requisitos, se piden unos estudios mínimos, además de haber tenido una experiencia de al menos un año en un trabajo similar.

También debe haber estado en empleos de cara al público y se considera como imprescindible que posea el carnet de manipulador de alimentos.

El camarero/a deberá saber preparar bien los desayunos, atender de manera correcta en las mesas y gestionar bien lase comandas.

En la oferta de Berdigón 14, a la que puedes acceder pinchando este enlace, no se especifica ni el horario ni el salario.

Rincón mágico

Berdigón 14 es sin duda uno de los rincones más mágicos y originales de la capital onubense. Está ubicado en una casa precolombina del siglo XV y es auténtica y con su propia personalidad.

Ya ha cumplido 12 años y quiere seguir creciendo, para lo que ahora busca un nuevo camarero/a que le dé un nuevo salto de calidad al negocio.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    La Cerveza Odiel

    Un oro y dos platas en Lyon para la Cerveza Odiel

    Autónomo

    Todo lo que tienes que saber para iniciar tu negocio si eres autónomo