in

Cervecería La Ría cierra “hasta nuevo aviso”

La mítica Cervecería La Ría ha decidido echar el cierre de manera temporal a causa de la situación provocada por el Covid.

cervecería la ría
Cervecería La Ría ha anunciado su cierre temporal por el Covid./ EH

Hasta nuevo aviso y sin marcar fecha de regreso. Cervecería La Ría, el mítico establecimiento ubicado en la calle Los Marismeños, en la barriada de Viaplana, cierra de manera temporal.

Así lo anunciaban este fin de semana los perfiles en redes sociales del establecimiento, donde este lunes por la mañana se afanaban en sacar y poner a buen recaudo el género que aún mantenían en el interior.

De este modo, la decisión de la Cervecería La Ría viene motivada, según señalan, por “la situación de extrema delicadeza generada por el virus Covid-19 y por el bien común”.

El cierre temporal de las instalaciones se mantendrá “hasta nuevo aviso”, aunque desde la dirección del establecimiento han confiado en poder revocar esta medida “a la mayor brevedad posible”.

Medida que adoptan, según afirman, por “la obligación de responsabilidad con nuestros clientes, empleados y proveedores, en pro de su salud y bienestar”.

Cervecería La Ría es de los primeros establecimientos hosteleros de la capital –ya lo hicieron de varios pueblos- que ha anunciado el cese de su actividad sin que por el momento obliguen las restricciones.

La ¿premonición? de Cervecería La Ría

Y decimos por el momento porque, según los datos oficiales de este lunes, Huelva capital se sitúa ya en una tasa de 967 casos por cada 100.000 habitantes, lo que la sitúa al borde el cierre obligatorio de toda la actividad no esencial, lo que incluye bares y restaurantes.

De hecho, el propio alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual, advirtiendo del “varapalo para nuestra economía y nuestra libertad” que supondría alcanzar la tasa de 1.000 y tener que cerrar toda la actividad no esencial.

    Escrito por María Carmona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    vacantes Lidl

    Tres vacantes en supermercados Lidl como cajero/a

    Ayuntamiento de Beas

    El Ayuntamiento de Beas oferta 24 puestos de trabajo