in

Clases de apoyo escolar: la última iniciativa de Huelva para todos y todas

La Asociación Huelva para todos y todas ofrece de lunes a viernes a sus asociados y a la ciudadanía en general un espacio seguro en el que dejar a sus hijos e hijas y que reciban apoyo con la tarea escolar.

apoyo escolar
Huelva para todos y todas ofrece por las tardes apoyo escolar a menores./ Pixabay

Ayudar a todas esas familias que no tienen con quién dejar a sus hijos e hijas mientras trabajan por la tarde, al tiempo que los niños y niñas reciben apoyo escolar, con ayuda para realizar sus tareas mientras se entretienen y divierten.

Eso es lo que ofrece, como novedad esta temporada, la Asociación Huelva para todos y todas, que no deja de reinventarse para colaborar con sus integrantes y con la ciudadanía onubense en general.

Así, a un precio de 6 euros la hora, destinados en parte a sufragar el alquiler del local que la organización estrenó hace unos meses en el paseo de la Independencia y donde pueden cumplirse con garantías todas las medidas de prevención y seguridad a las que obliga la situación de pandemia, cualquiera puede apuntar a sus hijas e hijos a esta actividad de apoyo escolar.

La misma se desarrollará de lunes a viernes, en principio, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

Este espacio está dirigido a menores de hasta 10 años, que estarán durante ese tiempo bajo la supervisión de educadoras infantiles. Estas educadoras infantiles les apoyarán durante la realización de sus tareas escolares o les propondrán actividades de refuerzo.

Apoyo escolar, pero también apoyo mutuo

apoyo escolar“Sabemos que hay muchas familias que están teniendo problemas, en esta coyuntura, para encontrar con quien dejar a sus hijos e hijas mientras trabajan; o que no pueden permitirse un profesor de refuerzo particular”, explica a empleohuelva.es Mery Martínez, presidenta de la Asociación Huelva para todos y todas.

“Por eso creemos que puede ser una buena idea y que supone una ayuda para todos: para esas familias y esos niños y niñas, y para nosotras que también tenemos que encontrar los fondos para pagar el alquiler de nuestro local”.

En este sentido, cabe destacar que el local donde Huelva para todos y todas tiene su sede se encuentra en el paseo de la Independencia, número 19, y cuenta con espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia recomendada y desarrollar sus tareas con todas las garantías.

Así, cualquier persona interesada en este servicio o en recibir más información acerca del mismo tan solo tiene que contactar con la asociación a través del número 644 922 143.

    Escrito por María Carmona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Policía Local

    Convocada una plaza de Policía Local en Aracena