in

Convocan 37 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Isla Cristina

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha convocado plazas para socorristas, peones, oficiales de mantenimiento o personal de limpieza, entre otros.

plazas Ayuntamiento de Isla Cristina
Ayuntamiento de Isla Cristina./ EH

Hasta este viernes, 23 de abril, pueden las personas interesadas presentar su solicitud para las 37 plazas que ha convocado el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Así, ha sido mediante resolución de Alcaldía que Resolución de Alcaldía que se han aprobado las bases  que han de regir para la contratación laboral, en régimen de contrato laboral temporal (eventuales por circunstancias de la producción), para distintos puestos.

Plazas convocadas por el Ayuntamiento de Isla Cristina

De este modo, las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Isla Cristina son:

  • Ocho personas que trabajarán como personal de limpieza en edificios municipales para el Servicio de Playas y los Servicios Generales del consistorio. Bases íntegras aquí.
  • Un oficial de primera de mantenimiento para refuerzo de la plantilla del Ayuntamiento. Bases íntegras aquí.
  • Tres peones de oficios varios. Bases íntegras aquí.
  • Un coordinador del Servicio de Salvamento para la puesta en marcha y atención del dispositivo de socorrismo y salvamento, instalado en las playas del municipio durante la época estival. Bases íntegras aquí.
  • Un patrón jefe de embarcaciones para la puesta en marcha y atención del dispositivo náutico de socorrismo y salvamento, instalado en las playas del municipio durante la época estival. Bases íntegras aquí.
  • Un patrón para atender el dispositivo de socorrismo y salvamento instalado en las playas del municipio durante la época estival. Bases íntegras aquí.
  • 22 socorristas acuáticos para atender el dispositivo de socorrismo y salvamento instalado en las playas del municipio durante la época estival. Bases íntegras aquí.

Así, el procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo contendrán los datos personales, titulación académica exigida y plaza en la que concursa, acompañada del curriculum de los aspirantes, justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen.

Igualmente, ha de adjutarse fotocopia del DNI.

En la solicitud debe indicarse claramente un número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si dispusiera de ella.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria de plazas serán dirigidas a la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Así, pueden ser presentadas en el Registro General del consistorio o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Deutsche Bank ofrece prácticas remuneradas en Huelva

    Clarel busca dependiente para su tienda de Isla Cristina