in

Convocatoria para varios puestos administrativos en el Ayuntamiento de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde ha convocado procesos de selección para puestos administrativos para funcionarios interinos.

administrativos ayuntamiento de Valverde
El Ayuntamiento de Valverde necesita cubrir tres puestos administrativos./ EH

Un total de tres puestos administrativos ha convocado el Ayuntamiento de Valverde, que tiene abiertos dos procesos de selección.

En concreto, uno de ellos es para la selección y nombramiento como funcionario/a interino/a de un administrativo con destino al Servicio de Secretaría del consistorio.

El segundo de ellos se convoca para la selección y nombramiento comofuncionarios/as interinos/as de dos auxiliares administrativos con destino a los Serviciosde Intervención y Recursos Humanos.

Así, el proceso consistirá en la realización de dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: de carácter obligatorio, consistirá en desarrollar por escrito un tema a elegir de entre cuatro propuestos por el Tribunal. Este ejercicio será eliminatorio y calificado hasta un máximo de 10 puntos.
  • Segundo ejercicio: de carácter igualmente obligatorio, consistirá en realizar unsupuesto práctico, a elegir entre cuatro propuestos por el Tribunal, estando relacionado con las materias específicas del Programa, así como con el ejercicio de las funciones propias de la plaza convocada.También será valorado con un máximo de 10 puntos.

De este modo, la puntuación máxima que se podrá obtener en la fase de oposición será de 20 puntos.

El Ayuntamiento constituirá una bolsa de empleo con las personas que superen el proceso selectivo y no resulten seleccionadas, a fin de que pueda ser utilizada en futuros llamamientos.

Otros puestos administrativos en el Ayuntamiento de Valverde

En el caso del proceso de selección para un administrativo con destino al Servicio de Secretaría del consistorio, el proceso constará igualmente de dos pruebas. Al final del mismo las personas que hayan aprobado quedarán incluidas en una bolsa de empleo.

En ambos casos, el lugar de presentación de las solicitudes para estos puestos administrativos será el Registro General del Ayuntamiento de Valverde del Camino. El plazo, desde este 18 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Las personas interesadas en estas convocatorias pueden consultarlas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valverde.

 

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Ofrecen dos empleos como carpintero con contrato indefinido en Ayamonte

    ingenieros junior de procesos

    Buscan dos ingenieros junior de procesos: imprescindible estar inscrito en la agencia de colocación de la UHU