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El Ayuntamiento de Bollullos necesita cuatro trabajadores

Un oficial de primera de electricidad, dos peones polivalentes y un conserje son los cuatro trabajadores que el Ayuntamiento de Bollullos del Condado necesita incorporar.

Fachada del Ayuntamiento de Bollullos del Condado. / EH

Nueva oportunidad de empleo en una administración pública. El Ayuntamiento de Bollullos necesita cuatro trabajadores. El consistorio bollullero ha convocado un total de cuatro plazas de personal laboral fijo, que se incluyen en la oferta de empleo público de 2020. De este modo, precisa de un oficial de primera de electricidad, dos peones polivalentes y un conserje.

Tal y como se detalla, las bases reguladoras para cubrir las distintas plazas se han publicadas en la página web del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, en el apartado de Empleo Público. Para realizar estas contrataciones se ha abierto un proceso selectivo y publicando las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, así como un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Oficial de electricidad

Para el puesto de oficial de primera de electricidad, que se resolverá con un concurso oposición libre, las funciones a desempeñar serán especialmente las siguientes:

  • Realización de trabajos especializados de instalación en los edificios de líneas eléctricas, líneas especiales y elementos auxiliares de distribución eléctrica en baja tensión a partir de la cometida de la compañía y hasta los puntos de consumo.
  • Dentro de sus competencias se encuentran el manejo de herramienta e instrumentos de medida como voltímetros y amperímetros, la interpretación de esquemas eléctricos y planos, listados de conexionados, realización de cuadros eléctricos, trabajos en altura, etc.
  • Configurar y calcular instalaciones y equipos y montar los elementos componentes de redes de distribución de baja tensión y elementos auxiliares.
  • Elaboración de nuevas instalaciones eléctricas en alumbrado público, en semáforos y en edificios públicos municipales o dependientes del Ayuntamiento. También se precisa del mantenimiento de red, luminarias y cuadros de mando del alumbrado público. Igualmente, el mantenimiento de instalaciones de red y de alumbrado en los edificios públicos dependientes del Ayuntamiento. Mantenimiento eléctrico de instalaciones de bombeo de agua.

 

Peón polivalente

En cuanto a las funciones a desempeñar en los dos puestos de peón polivalente, son éstas:

  • Colaborar con los oficiales en la realización de las tareas.
  • Realizar tareas de todo tipo, tales como: desatasco de tuberías y sumideros, poda, reparación de calles, etc.
  • Aportar en la preparación y realización de tareas por la celebración de actos, fiestas y eventos: traslado y recogida de enseres, colocación de luminarias y señales de tráfico, montaje de escenarios, etc.
  • Colaborar en el mantenimiento del alumbrado y electricidad en edificios e instalaciones municipales.
  • Ejecutar labores de albañilería: hacer arquetas, colocar bolardos, reparar aceras, hormigonar, etc.
  • Conducir vehículos municipales: coches (carnet B).
  • Prestar ayuda y colaboración en caso de incendio.
  • Pintura de edificios, estancias, aparcamiento municipales y otras instalaciones.
  • Mantenimiento en zonas deportivas.

 

Plaza de conserje

En lo que se refiere a las funciones del puesto de trabajo de conserje son las siguientes:

  • Atención a usuarios y ciudadanos en general sobre temas relacionados con las dependen- cias en las que preste sus servicios. Hacer cumplir las normas de uso de dependencias, instalaciones y material. Dar aviso al superior jerárquico o a la policía municipal en caso de alteración del orden o las normas.
  • Apertura y cierre de las dependencias, así como de puertas y ventanas, luces, calefacción, aire acondicionado, etc.
  • Control y vigilancia de los accesos, de las instalaciones en general y de los elementos que en ellas se encuentran, velando por el orden interior en las mismas.
  • Trasladar, instalar y controlar los medios materiales requeridos para el desarrollo de las diversas actividades que se organizan en el centro.

Más funciones:

En esta línea, para este puesto se requieren más funciones:

  • Labores de mantenimiento, reparación y conservación a nivel operario. Montaje y desmontaje de elementos y equipamientos.
  • Hacer tareas de soporte operativo a las actividades de gestión del centro, como recoger entregas o avisos de los usuarios del centro y entregarlos a sus destinatarios. Apilar, cargar y descargar todo tipo de material.
  • Acometer tareas de apoyo administrativo, como hacer fotocopias o encuadernaciones.
  • Custodia y manejo de las llaves de las distintas dependencias.
  • Preparación y acondicionamiento de salas, aulas, instalaciones diversas.
  • Franqueo, depósito, entrega, recogida, transporte y distribución de correspondencia y paquetería.
  • Manejo de fotocopiadoras, fax, aparatos electrónicos básicos (tales como megafonía, equipos de sonido, retroproyectores, marcadores, etc.) u otras maquinas o aparatos similares.
  • Recogida, transporte y reparto de documentos, expedientes, etc.
  • Recepción, custodia y reparto de material fungible

El Ayuntamiento de Bollullos necesita cuatro trabajadores y aquí tienes las bases y condiciones, cómo inscribirse y cómo será el examen y proceso:

DECRETOS BASES

CONCURSO-OPOSICIÓN DE OFICIAL DE PRIMERA DE ELECTRICIDAD

OPOSICIÓN LIBRE DE PÉON POLIVALENTE Y CONSERJE

    Escrito por Empleo Huelva

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