in

El Ayuntamiento de Isla Cristina necesita contratar diez vigilantes

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha convocado un proceso selectivo para incorporar de manera temporal a diez vigilantes.

Ayuntamiento de Isla Cristina diez vigilantes
El Ayuntamiento de Isla Cristina selecciona diez vigilantes. / EH

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha convocado proceso selectivo para la contratación laboral de diez vigilantes.

Dicha contratación se llevará a cabo en régimen de contrato temporal y con jornada a tiempo parcial.

Así, los diez vigilantes que se incorporen a la plantilla del Ayuntamiento de Isla Cristina se encargarán del control de lugares públicos de especial afluencia de personas “a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad que contribuyan a la bajada de la tasa de incidencia del Covid que registra actualmente el municipio.

De este modo, las funciones y tareas serán las de vigilancia del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias. Dichas funciones se llevarán a cabo en coordinación con la Policía Local.

La modalidad de contrato será “temporal por acumulación de tareas”, con una duración de seis meses y una jornada de 20 horas semanales.

Solicitudes para el proceso

Las solicitudes contendrán los datos personales, titulación académica exigida, y plaza en la que concursa. Deberán ir acompañada del curriculum vitae de los aspirantes, justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen, y fotocopia del D.N.I.

Igualmente, deberá indicarse claramente en la solicitud un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si se dispusiera de ella.

Las solicitudes serán dirigidas a la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina y se presentarán  dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación esta convocatoria en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Así, el anuncio fue publicado el 5 de febrero, por lo que las personas aspirantes tendrían hasta el próximo viernes, 12 de febrero.

Adeás, en caso de que la presentación de la solicitud se realice a través de las oficinas de Correos, deberá remitirse por correo electrónico copia de la documentación presentada. La misma debe enviarse a la dirección [email protected] antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria íntegra en este enlace.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Fachada - Bienes raíces

    La asesoría Aliaño busca asesor fiscal y contable

    Operarios de limpieza Ayuntamiento de Huelva

    Operarios de limpieza: el Ayuntamiento de Huelva saca cinco plazas y abre la bolsa temporal