in

El Jamón abre un nuevo supermercado en Bellavista

La cadena onubense de supermercados ha abierto este viernes un nuevo establecimiento en Bellavista, en Aljaraque

El nuevo supermercado El Jamón en Bellavista. / Facebook
El nuevo supermercado El Jamón en Bellavista. / Facebook

 

Nuevo negocio en marcha en la provincia de Huelva. El Jamón abre supermercado en Bellavista, en el término municipal de Aljaraque.

En tiempos de incertidumbre, la compañía radicada en Lepe no sólo mantiene su volumen de negocio sino que además invierte y expande su cadena en un punto más del territorio onubense.

El nuevo establecimiento de Supermercados El Jamón está ubicado en la Avenida de los Príncipes, esquina con la calle Herrera, donde este viernes ya comenzaron a recibir clientes.

Secciones

“Te estamos esperando para que conozcas nuestras secciones de frescos como frutería, carnicería y charcutería al corte, horno de pan y una amplia gama de productos de sala de primeras marcas y marca propia”, indicó en redes sociales la cadena.

En el nuevo supermercado El Jamón de Bellavista, hay  secciones de frescos como frutería, carnicería y charcutería al corte, horno de pan y una amplia gama de productos de sala de primeras marcas y marca propia.

El horario de este nuevo super será de 9.00 a 21.00 horas. Dispone de servicio de envío a domicilio y tienda online.

Supermercados El Jamón indicó en enero que preveía abrir una decena de supermercados en 2021. La enseña andaluza, líder del sector de la alimentación en la provincia de Huelva, cerró el 2020 con un total de 222 establecimientos. Lo hizo tras la apertura en las localidades sevillanas de Lebrija y Salteras. Estas últimas se sumaron a las aperturas que tuvieron lugar a lo largo de 2020.

 

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Ofrecen trabajo como preparador de vehículos de ocasión para la venta

    Venku busca instaladores de ventanas