in

Giahsa necesita cubrir tres vacantes

La empresa pública Giahsa cuenta ahora mismo con vacantes en atención al cliente, abasteciemiento y depuración.

vacantes Giahsa
Giahsa cuenta con tres vacantes en su plantilla./ EH

En la oficina de atención al cliente, como oficial de producción de abastecimiento y como oficial de producción de depuración/saneamiento. Esas son las tres vacantes que existen en estos momentos en Giahsa, que ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrirlas.

Así, el plazo para las personas aspirantes que quieran optar a alguna de estas vacantes en Giahsa acaba el próximo 25 de febrero.

Por su parte, para el puesto en atención al cliente se buscan profesionales con al menos dos años de experiencia en puesto similar. Se valorará igualmente contar con dotes para la gestión de equipos y la esolución de conflictos; así como tener experiencia en telemarketing.

Las personas candidatas han de tener el título de ESO y se valorará un nivel C1 en inglés y portugués, informática nivel usuario y experiencia en tareas administrativas.

Puedes presentar tu candidatura a través de este enlace.

Vacantes en producción de Giahsa

Por su parte, para la vacante de operador/a de producción en depuración/saneamiento se buscan personas con Formación Profesional de Segundo Grado o Grado Superior en especialidades como Electricidad industrial, Electromecánico de mantenimiento, Mecatrónica, Electricidad de mantenimiento, Instalador de equipos industriales, Mecánico de mantenimiento, u Operario de planta de tratamiento de aguas, entre otros.

La empresa pide además que se cuente con dos años de experiencia y carnet de conducir tipo B.

Las personas pueden inscribirse en este enlace.

Para el puesto de operador/a de producción en abastecimiento, la empresa pide formación similar a la del puesto anterior pero valorará también tener conocimiento en idiomas (B1 o superior en Inglés, Francés o Alemán) y experiencia en empresas de tratamiento de aguas potables.

Si estás interesado/a en esta vacante puedes inscribirte en este enlace.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    ingeniero/a Polo Químico

    Empresa del Polo Químico busca ingeniero/a

    experto en comunicación corporativa

    Agencia onubense necesita experto en comunicación corporativa