in

Habrá nueva edición de las Becas HEBE El Jamón, con prácticas en los supermercados

El proyecto piloto de las becas HEBE Capacita El Jamón culminó con un porcentaje de contratación en la empresa del 60 por ciento de los jóvenes becados.

Becas HEBE El Jamón
La presidenta de la Diputación ha visitado la empresa Cash Lepe./ EH POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD DIPUTACIÓN DE HUELVA

La Diputación de Huelva y la empresa Cash Lepe han acordado formalizar una segunda edición de las Becas HEBE Capacita El Jamón.

Así, el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa comenzará el próximo lunes 15 y finalizará el 26 de marzo.

La Diputación va a destinar casi 30.000 euros a un total de 10 becas formativas teórico-prácticas remuneradas que incluyen un periodo de prácticas en varios supermercados El Jamón de la provincia.

Cabe recordar que el año pasado, el proyecto piloto de las becas HEBE Capacita El Jamón culminó con un porcentaje de contratación en la empresa del 60 por ciento de los jóvenes becados.

La presidenta de la Diputación ha agradecido a supermercados El Jamón la línea de colaboración público-privada establecida con la Diputación y el empleo en la provincia mediante estas becas HEBE.

Un modelo publico-privado “que tenemos que continuar desarrollando para ayudar a las empresas a formar a los jóvenes de nuestra provincia para que se asienten en el territorio y que ese término de despoblación que tanto escuchamos deje de ser una realidad”, según ha señalado María Eugenia Limón.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    repartidor moto o bici

    Buscan siete repartidores con moto o bici propia

    AleHop Punta Umbría

    AleHop abre sus puertas en Huelva