in ,

Isla Cristina acoge una semana dedicada a las mujeres empresarias y emprendedoras

En el marco de la celebración del 8M, Día de la Mujer, la localidad costera de Isla Cristina acogerá, del 8 al 12 de marzo próximo, la ‘I Semana de la Mujer Emprendedora y Empresaria’.

Se trata de una propuesta conjunta, unificada y con impacto en la que participarán una veintena de entidades, organismos y agentes del ecosistema emprendedor para sumar y ofrecer una semana para el encuentro, para inspirar, para escuchar y dar visibilidad a todas las mujeres emprendedoras y empresarias andaluzas. Su principal objetivo, informa el Ayuntamiento, es dar respuestas a las principales demandas, dificultades y barreras que, hoy en día, tiene el emprendimiento femenino.

Las jornadas, que se llevarán a cabo de forma telemática, contarán con distintas ponencias y mesas redondas organizadas por distintas empresas en las que se dará una amplia visión del mercado laboral actual y las claves a la hora de emprender o mejorar y diversificar un negocio ya consolidado.

Asimismo podrán recibir información de temas como las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios, el emprendimiento digital femenino, los retos de las mujeres empresarias en el ámbito rural, la conciliación familiar o normativa laboral, entre otros muchos.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Huelva - Municipality of Valverde del Camino

    El Ayuntamiento de Valverde lanza Formapymes, el proyecto de formación digital para sus autónomos

    horarios Holea

    ¿Te sabes ya los nuevos horarios de Holea?