in

Buscan un Community Manager para trabajar a media jornada en Huelva

La empresa Retícula ha publicado una oferta de Creador de Contenidos-Community Manager de media jornada para trabajar en Huelva, con un salario bruto que irá de 450 a 900 euros al mes.

Community Manager
Retícula busca un Community Manager en Huelva. / EH

La empresa Retícula, gestión de redes sociales y estrategia de marketing digital, ha publicado en el portal www.infojobs.net una oferta de trabajo por la que busca a un Community Manager. Es para la provincia de Huelva.
El salario bruto que ofrece Retícula al mes para esta oferta de Community Manager es de entre 450 a 900 euros. El contrato sería a media jornada, es decir, parcial con horario de mañana.

Se requiere una experiencia mínima en el sector de al menos un año. Además, se pide que el solicitante sea autónomo y que pueda teletrabajar.

Requisitos y conocimientos necesarios

Como requisitos para acceder a esta oferta de trabajo de Community Manager, la empresa de marketing digital Retícula pide estudios mínimos, además de Formación Profesional Grado Medio en Comunicación, Imagen y Sonido.

También se pide tener un nivel medio de conocimientos de programas de diseño y edición y habilidades creativas y con capacidad de generar contenido original y de calidad. Uno de los aspectos más importantes de este empleo es el seguimiento y monitorización de la actividad en redes sociales así como de la reputación online.

Y en cuanto a los conocimientos necesarios, serían dominar las siguientes materias: Redes sociales, Fotografía, Diseño gráfico, Edición de video y Marketing digital.
Se valorará experiencia previa en otros puestos relacionados con el marketing digital o la comunicación online (gestión de blogs, email marketing, diseño web…).

Contenido atractivo

La empresa indica que busca “a verdaderos apasionados de la comunicación en redes sociales capaces de generar contenido atractivo y adecuado a las necesidades de cada cliente”.

Y añade, en la publicación de su oferta de Community Manager, que “si eres una persona responsable, creativa, detallista, proactiva y con ganas de crecer y desarrollarte en un entorno que fomenta el trabajo en equipo y la excelencia, nos encantará conocerte”.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Jardín Leroy Merlin

    Leroy Merlin necesita 10 especialistas en la sección de Jardín para sus tiendas de Huelva y Lepe

    técnico de recursos humanos Puerto

    Convocatoria pública en el Puerto de Huelva para cubrir una plaza de técnico de recursos humanos