in

Leroy Merlin busca personal para sus establecimientos de Huelva y Lepe

Leroy Merlin selecciona varios perfiles para que se incorporen a su plantilla en las tiendas tanto de Huelva como de Lepe.

Leroy Merlin Huelva verano
Leroy Merlin Huelva cuenta con una veintena de vacantes de cara a la campaña de verano./ EH

Leroy Merlin dispone actualmente de varias vacantes en sus establecimientos de Huelva y de Lepe.

Así, la empresa dedicada al hogar y el bricolaje está ofreciendo contratos temporales para distintos perfiles en los establecimientos Leroy Merlin de Huelva y Lepe.

En este sentido, para su establecimiento en la capital busca, por ejemplo, un vendedor/a especialista en Jardinería que asesore a la clientela y colabore en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para ello busca candidatos/as con experiencia como jardinero/a o comercializando productos de jardinería durante más de cinco años. Son requisitos también disponer de un amplio conocimiento sobre del sector y el producto y contar con disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana.

Las personas interesadas pueden encontrar la oferta en este enlace.

Igualmente Leroy Merlin dispone en su tienda de Huelva de una vacante para un/a vendedor/a especialista en Piscinas. En este caso se busca a alguien con experiencia en mantenimiento de piscinas o habiendo comercializado productos de piscina durante más de cinco años.

Igualmente se le haría contrato de 30 horas semanales. Puedes acceder a la oferta en este enlace.

Vacantes de Leroy Merlin Lepe

Por su parte, en su establecimiento de Lepe Leroy Merlin necesita incorporar distintos perfiles.

Por un lado busca un especialista en madera que tenga experiencia en la venta e instalación de suelos laminados, parquet, tarima flotante,… Las personas candidatas han de contar con un amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

Otra vacante en Lepe es para vendedor/a especialista en Sanitarios, para lo que se busca a personas con experiencia como fontanero/a o habiendo comercializado baños y/o muebles de baño.

En este caso es deseable además contar con un buen nivel de inglés y portugués. Inscripciones en este enlace.

Por último, necesitan incorporar a una persona que se encargue de la relación con el cliente. Así, será la persona responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por la tienda. Igualmente, será el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el director de la tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.

Para este puesto se busca a una persona con formación universitaria y entre tres y cinco años de experiencia.

Las personas interesadas pueden echar su solicitud a través de este enlace.

Cabe destacar que para la inscripción en las distintas vacantes Leroy Merlin obliga a realizar una prueba de conocimientos a la que se accede a través de la misma web en la que se realizan las inscripciones.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    ingeniero Tragsa

    Tragsa selecciona ingeniero Agrónomo o de Montes

    ciudad niños profesor informática

    El colegio Ciudad de los Niños busca profesor para FP de Informática