in

Leroy Merlin Huelva necesita incorporar a 20 personas de cara a la campaña de verano

Leroy Merlin precisa contratar para su tienda de Huelva a personal para que cubra distintas vacantes en la próxima campaña de verano.

Leroy Merlin Huelva verano
Leroy Merlin Huelva cuenta con una veintena de vacantes de cara a la campaña de verano./ EH

Reponedores, cajeros, vendedores,… Leroy Merlin necesita incorporar en su establecimiento de Huelva, de cara a la próxima campaña de verano, a 20 personas.

Así, la cadena de bricolaje cuenta con una veintena de vacantes que necesita cubrir para los próximos meses.

Por ejemplo, Leroy Merlin selecciona a cinco cajeros para que se incorporen a su tienda de Huelva en la campaña de verano.

Serán las personas responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.

Además, realizarán el cobro y las devoluciones, y manejarán los documentos contables relacionados con la cajas, tales como presupuestos, tickets, o cheques-devolución.

Las personas interesadas en estas vacantes pueden inscribirse aquí.

También son cinco los reponedores que necesita incoporar el establecimiento. En este caso, se buscan personas que se encarguen de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros, para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Así, deberán asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de la jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Para aspirar a estas vacantes, puedes inscribirte en este enlace.

Vendedores en distintas secciones de Leroy Merlin Huelva

Además, Leroy Merlin Huelva busca a gente interesada en trabajar como vendedores en esta campaña de verano en sus distintas secciones.

En concreto, precisa tres personas especialistas en Carpintería para que asesoren a los clientes como un profesional experto.

Así, estos vendedores deberán asumir la responsabilidad sobre una familia de productos, detectando oportunidades de negocio y colaborando en la implantación y seguimiento de las colecciones. (Inscríbete aquí si estás interesado/a).

En la sección de sanitarios son, por su parte, cuatro las vacantes disponibles. En este caso, la empresa busca candidatos que hayan trabajado como fontaneros, comercializando baños y muebles de baño, o instalando proyectos de baño o similar.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud a través de este enlace.

Personal en Logística

Por último, la empresa cuenta actualmente en su establecimiento de Huelva capital con cuatro vacantes para personal de logística.

Como   logistíco/a, la misión principal de quienes se incorporen será  será la de  garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Para ello llevarán a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, la preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Si crees que este es tu puesto más adecuado, puedes inscribirte aquí.

En todos los casos es imprescindible residir en la provincia y tener posibilidad para trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    El Ayuntamiento de Bollullos necesita cuatro trabajadores

    título de bachillerato

    ¿Quieres obtener el título de Bachillerato y eres mayor de 20 años? Convocadas las pruebas