in

¡Más de 2.500 plazas! Monitores escolares, conductores, personal de limpieza o personal de información, entre la nueva oferta de empleo público de la Junta

La Junta de Andalucía ha sacado una nueva oferta de empleo público con un total de 2.541 plazas para personal laboral fijo.

plazas empleo público
La Junta de Andalucía ha convocado concurso para más de 2.500 plazas de distintos perfiles./ EH

Monitores escolares, conductores, personal de limpieza o intérpretes son algunos de los perfiles que contiene la última convocatoria de empleo público de la Junta de Andalucía, que recoge más de 2.500 plazas para personal laboral fijo.

Así, según la orden publicada en el BOJA de este 17 de diciembre se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V.

En total, se trata de 2.541 plazas de empleo público correspondientes 2017, 2018 y 2019, dirigidas tanto a estabilización como a nuevas incoporaciones.

La adjudicación de estas plazas se realizará al través del sistema de concurso.

El mismo consistirá en la valoración de los méritos alegados y baremados de cada una de las personas participantes.

Así, los baremos diferenciados vienen detallados en la propia convocatoria. La convocatoria diferencia según corresponda seleccionar a personas adjudicatarias de plazas vinculadas a la oferta de empleo público ordinaria, o a la destinada a estabiliización.

De este modo, el número de personas aspirantes seleccionadas en cada categoría no podrá ser superior al de plazas convocadas.

Solicitudes para estas plazas de empleo público

El plazo de participación es de veinte días hábiles contados a contados a partir de este 18 de diciembre, por lo que las personas interesadas tienen hasta el próximo 19 de enero de 2020.

El modelo de solicitud e instrucciones para la autobaremación que hay que realizar vienen incluidos el la convocatoria que puedes consultar en este enlace.

Las solicitudes deben presentarse de forma telemática a través de la página web del [email protected].

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    asistente tienda Deichmann

    Necesitan asistente de apoyo de tienda en calzados Deichmann, en Holea

    vacante en Matsa

    Matsa busca ingeniero de Minas con experiencia