in

Necesitan recepcionista en varios hoteles de la provincia

Hoteles de Huelva, Punta Umbría, Lepe e Isla Cristina necesitan incoporar recepcionista con experiencia de entre uno y dos años.

Negocio - administración

Negocio - administraciónVarios hoteles de la provincia, ubicados en la capital, Punta Umbría, Lepe e Isla Cristina, buscan recepcionista con al menos un año de experiencia.

El proceso de selección lo está llevando a cabo la empresa de servicios externalizados de recursos humanos – Outsourcing de Recepcionistas. En todos los casos busca recepcionista hombre o mujer para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.

Así, ofrece contrato indefinido y formación a cargo de la empresa, con horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, con una hora para comer.

Las funciones de las personas que se incorporen irán desde la recepción de visitas y registro de las mismas hasta la gestión de facturas, la reserva de salas de reunión o la petición de taxis. Además se encargaría de la atención de centralita y filtro de de llamadas, la gestión de mensajería y valija o el registro de correo ordinario y certificado.

Entre los requisitos a valorar para convertirse en recepcionista de estos hoteles está el contar con un nivel de inglés alto, otros idiomas, y el manejo de herramientas ofimáticas.

Las personas interesadas pueden inscribirse aquí para la vacante de Huelva capital; aquí para la oferta de empleo en Punta Umbría; aquí para la de Lepe; y en este enlace para la de Isla Cristina.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Carrefour responsables de turno

    Carrefour precisa incorporar tres responsables de turno

    Hostelería

    Desde este miércoles se pueden pedir las ayudas de 3.000 euros al comercio, la hostelería y la artesanía