in

Necesitan una veintena de auxiliares de enfermería para cubrir vacaciones

Esta veintena de auxiliares de enfermería desarrollaría su trabajo en Huelva capital en turnos de mañana, tarde y noche, por un salario de 1.698 euros al mes.

Veintena auxiliares enfermería

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tiene abierto un proceso de selección para contratar a una veintena de auxiliares de enfermería, de cara a cubrir vaciones y sustituciones.

Así, las personas interesadas deben poseer y tener registrada en la demanda de empleo alguna de las siguientes titulaciones:

  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Técnico en atención a personas en situación de dependencia -o el certificado SSCS0208 o SSCS0108-.

Posteriormente se valorarán los méritos según el baremo establecido del grupo profesional IV del VI Convenio Colectivo del personal Laboral de la Junta de Andalucia.

En ese sentido, los mismos están relacionados con titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta y la realización de cursos de formación y perfeccionamiento.

Igualmente se contará la experiencia profesional en la misma categoría y la antigüedad trabajando en las administraciones públicas.

Según la oferta de trabajo, esta veintena de auxiliares de enfermería desarrollaría su trabajo en Huelva capital en turnos de mañana, tarde y noche, por un salario de 1.698 euros al mes.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta a través de este enlace.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    promotores hipermercado Cartaya

    Buscan a seis promotores para conocido hipermercado de Cartaya

    médicos Hospital Quirónsalud

    El Hospital Quirónsalud necesita incorporar médicos