in

Nueva oferta de plazas para contables y auditores en la Seguridad Social: 80 vacantes

El proceso selectivo para cubrir las 80 plazas para contables y auditores se llevará a cabo mediante oposición por el sistema general de acceso libre.

convocatoria plazas contables y auditores
La Seguridad Social ha convocado 80 plazas para contables y auditores./ EH

80 plazas para contables y auditores del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. Esa es la cifra que recoge la convocatoria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y migraciones, que establece además otras diez plazas para cubrir por el sistema de promoción interna.

En el caso del proceso selectivo para cubrir las 80 plazas para contables y auditores por el sistema general de acceso libre, las personas aspirantes tienen hasta el próximo 8 de febrero para registrar su solicitud.

La misma deberá cumplimentarse de manera electrónica utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL http://administracion.gob.es/PAG/ips, y siguiendo las instrucciones del anexo IV.

El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de oposición y en el mismo podrán participar quienes estén en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

Ejercicios de la oposición para contables y auditores

En la convocatoria, que puede consultarse íntegramente aquí, aparece detallado en qué consisten los ejercicios a desarrollar, que serán tres.

Así, entre los mismos hay cuestionarios, casos práctico y desarrollo de temas.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Rehabilitación de viviendas

    Rehabilitación de viviendas: abierto el plazo para solicitar las subvenciones de la Junta

    pescadería DIA

    DIA precisa incorporar a una persona a la pescadería de uno de sus supermercados en Huelva capital