
La primera de las ofertas se localiza en Lepe, donde una tienda de moda precisa un vendedor/a con una experiencia de dos a tres años, con título de ESO o FP e infomática nivel medio.
Las funciones a desarrollar, recogidas en la oferta, serían las siguientes:
- Atención al cliente con asesoramiento personalizado y transmisión de la personalidad de marca.
- Organización y limpieza de la tienda
- Reposición de mercancía
- Cobro en caja
- Apertura y/o cierre de la tienda.
Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial de 25 horas semanales en turno de tarde. El sueldo sería de 675 euros.
Puedes acceder a la oferta a través de este enlace.

Por lo que respecta a la oferta de Huelva, proviene de una franquicia de tiendas de colchones, donde exigen experiencia mínima de un año, valorándose de manera relevante en el sector del mueble o descanso.
El candidato/a ha de ser capaz de gestionar de manera autónoma una tienda: venta, caja, stocks, inventarios, cobros, seguimiento de presupuestos…
Debe tener igualmente facilidad para la comunicación y contacto con los clientes, clara proactividad hacia la venta, la gestión y la consecución de objetivos.
La titulación necesaria es la ESO y la empresa pide también nivel medio de ofimática.
Por todo lo anterior ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboral con un salario fijo “muy competitivo” más bonus mensual por incentivo de ventas. Se ofrece también formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Puedes acceder a la oferta a través de este enlace.