in

Ofrecen gratis un curso de gestión de explotaciones agrarias

Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva ha abierto la inscripción de un curso de gestión de explotaciones agrarias’

Explotación fresera en Lucena del Puerto. / EH
Explotación fresera en Lucena del Puerto. / EH

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva ha iniciado un 2021 especialmente activo en formación. Al curso de manejo de drones, que comienza el próximo 22 de febrero, suma ahora una nueva propuesta: un curso de gestión de explotaciones agrarias. Es totalmente gratuito, también online y dará comienzo el 24 de febrero.

Arándanos. / EH
Arándanos. / EH

Esta opción formativa se enmarca, igualmente, en el programa concedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Está dirigido a trabajadores del sector agrario, de la economía social, autónomos y desempleados.

El objetivo del curso ‘Gestión y organización de explotaciones agrarias’ es ofrecer los conocimientos tecnológicos y económicos necesarios para la correcta gestión de una explotación agraria. Se trata de garantizar la mejora de su funcionamiento y, por tanto, una mayor profesionalización y competitividad de la misma.

55 horas de duración

De 55 horas de duración, la formación se impartirá virtualmente miércoles y viernes. Será en horario de 17.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 28 de abril. Docentes y alumnos estarán en todo momento conectados, existiendo una interactuación continua.

Fresa. / EH

Los formadores de curso de ‘Gestión y organización de explotaciones agrarias’ serán doctores y profesores de la Universidad de Huelva (UHU), de las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de Empresas y Marketing.

En concreto, componen el programa, entre otros, Pilar Varea Gómez, especialista en gestión de empresas y asesoría fiscal. También estará Cristóbal Carrasco Camacho, profesor asociado en el área de Dirección de Empresas y Marketing de la UHU.

Además, en la primera y en la última sesión intervendrá Juan Diego Borrero Sánchez. Es ingeniero agrónomo, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y director del grupo de investigación ‘Economía Agraria’, de la Universidad de Huelva.

El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse por teléfono (959 28 53 51), por correo electrónico ([email protected]) o rellenando un formulario virtual (acceso a ficha de inscripción).

 

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    profesionales electricistas

    Buscan profesionales electricistas

    Grupo Ership

    Grupo Ership busca a una persona graduada en Administración de Empresas