in

Operarios de limpieza: el Ayuntamiento de Huelva saca cinco plazas y abre la bolsa temporal

La empresa municipal de limpieza del Ayuntamiento de Huelva ha convocado procedimiento para cubrir cinco plazas vacantes de operarios de limpieza.

Operarios de limpieza Ayuntamiento de Huelva
El Ayuntamiento de Huelva ha convocado cinco plazas para operarios de limpieza./ EH

Cinco plazas para operarios de limpieza en la Empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales S.A. (Emlicodemsa), dependiente del Ayuntamiento de Huelva. Ese el procedimiento selectivo que esta ahora mismo abierto y que admite solicitudes hasta el próximo 11 de febrero.

Así, el procedimiento de selección será el de concurso-oposición. Esta última consistirá en la realización de una prueba tipo test de 50 preguntas, mientras que en la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes.

De este modo, la fase de oposición supondrá el 60% de la puntuación final, y la de concurso el 40%.

Además de la adjudicación de las plazas, se procederá a la creación de una bolsa temporal de trabajo con una vigencia de tres años al objeto de cubrir de manera rápida y ágil futuras contrataciones que resulten necesarias proveer temporalmente.

Los operarios de limpieza -u operarias- que se incorporen a la plantilla del Ayuntamiento de Huelva llevarán a cabo tareas de fregado, desempolvado, barrido y limpieza de edificios y locales manualmente o con la ayuda de maquinaria de fácil manejo.

En este sentido, se considera maquinaria de facil manejo la sopladora para barrido, la aspiradora para recogida de hojas, la barredora manual, y la hidrolimpiadora eléctrica.

Solicitudes y aspirantes

Para postularse para cubria alguna de estas plazas basta con estar en posesión del título de ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Así, las solicitudes para participar en el proceso selectivo para operarios de la limpieza del Ayuntamiento de Huelva se enviarán a la dirección de correo electrónico [email protected], de conformidad con el modelo Anexo II (que puedes descargar en este enlace).

En el asunto del e-mail hay que señalar “Solicitud oposiciones limpiadora Emlicodemsa”. Además, debe ir acompañada de la documentación requerida.

Puedes consultar las bases íntegras de la convocatoria en este enlace.

 

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Ayuntamiento de Isla Cristina diez vigilantes

    El Ayuntamiento de Isla Cristina necesita contratar diez vigilantes

    Ence técnico de mantenimiento

    Ence precisa incorporar técnico de mantenimiento