in

Prácticas para estudiantes universitarios en Almonte

Cada ayuda se hará a través de prácticas para estudiantes universitarios con una duración máxima de un mes en proyectos de Almonte, El Rocío y Matalascañas.

practicas estudiantes universitarios Almonte

El Ayuntamiento de Almonte convoca 20 ayudas para que estudiantes universitarios realicen un mes de prácticas en verano.

Así, según la información publicada en su perfil de Facebook, el Ayuntamiento de Almonte, a través de su concejalía de Educación, ha abierto el plazo de convocatoria para solicitar la concesión de Ayudas para Estudios Universitarios en el Curso Escolar 2020/21.

Con una cuantía de 1.000 euros, cada ayuda se hará a través de prácticas para estudiantes universitarios con una duración máxima de un mes y seis horas diarias, en régimen de concurrencia competitiva. Las mismas se llevarían a cabo en diferentes proyectos llevados a cabo durante el verano en Almonte, El Rocío y Matalascañas.

El alumnado tendrá un seguro de responsabilidad civil, de accidente y cobertura sanitaria.

De este modo, la iniciativa contará con una partida presupuestaria en los presupuestos generales del Ayuntamiento de Almonte.

Bases y plazos de estas prácticas para estudiantes universitarios en Almonte

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página web municipal, en www.almonte.es.

Además, las personas interesadas pueden solicitarlas por correo electrónico a las direcciones de email [email protected] o [email protected]

De este modo, las solicitudes para tratar de acceder a alguna de estas ayudas pueden realizarse hasta el 16 de junio de 2021.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    monitores centro de menores

    Necesitan seis monitores de centro de menores para cubrir vacaciones

    Piscina municipal Jabugo

    Socorristas, monitores, taquillero y auxiliar de enfermería: vacantes para trabajar en la piscina municipal de Jabugo