in

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en la promoción interna de Correos

Ya ha sido publicados en el BOE los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en las Convocatorias de Promoción Interna de funcionarios de Correos.

Oficina de Correos en Huelva capital./ EH

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución de 15 de marzo de 2021 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos por la que se aprueba la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna.

 

Se refiere concretamente a los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto).

 

Por otro lado, se podrán visualizar las fechas de los exámenes, horarios y lugares de celebración de las pruebas, previstos para los días 22, 23 y 30 de mayo según los distintos Cuerpos.

 

Los listados de admitidos y excluidos y demás información estarán también disponibles únicamente para los aspirantes, los cuales deberán acreditar su identidad en las sedes de las direcciones de zona y en las Unidades Provinciales de Recursos Humanos de Correos.

 

Los candidatos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para presentar aquellas alegaciones que estimen oportunas.

 

Toda la información se podrá consultar a través de la intranet corporativa, desde la que también se podrá descargar el Protocolo de medidas de seguridad contra el COVID‑19 y la Declaración Responsable, la cuál será obligatoria para el acceso a las aulas.

 

Esta convocatoria reafirma la apuesta de Correos por el empleo estable y de calidad y el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados, como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    La cadena Superefectivo busca dependiente para Huelva capital

    Ofrecen tres puestos de enfermero para el centro Quironsalud de Huelva