in

¿Quieres obtener el título de Bachillerato y eres mayor de 20 años? Convocadas las pruebas

La Junta de Andalucía ha convocado las pruebas para la obtención del título de Bachillerato para personas mayores de 20 años.

título de bachillerato
Convocadas las pruebas para la obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años./ Pixabay

La Junta de Andalucía ha convocado para los próximos 10 y 17 de abril las pruebas para la obtención del título de Bachillerato para personas mayores de 20 años.

Las solicitudes para presentarse a estas pruebas pueden cumplimentarse hasta el próximo 3 de marzo mediante un modelo de solicitud de inscripción que estará disponible a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos y en el Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación y Deporte.

Podrán quedar exentas de la realización de una o varias partes de las pruebas las personas inscritas que hayan obtenido con anterioridad calificación positiva en materias de Bachillerato o que hayan superado pruebas en convocatorias pasadas.

Así, todas las pruebas correspondientes a agrupación de materias y cada una de las materias individualizadas que componen el resto de pruebas tendrán una puntuación máxima de 100 puntos.

Será necesario obtener un mínimode 50 puntos en el conjunto de ejercicios que las integran para superarlas.

Plazos y espacios

De este modo, el 15 de marzo los centros sedes publicarán en sus tablones de anuncios la relación provisional de personas solicitantes admitidas y excluidas.

En concreto, en Huelva, los centros que servirán de sede de estas pruebas son el IES La Rábida, en Huelva capital; La Arboleda, en Lepe; el IES La Palma, en La Palma del Condado; y San Blas en Aracena.

Consulta aquí la convocatoria de obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Leroy Merlin Huelva verano

    Leroy Merlin Huelva necesita incorporar a 20 personas de cara a la campaña de verano

    Pescaderías

    Grupo MAS busca dos jefes de Pescadería en Bonares