in

¿Quieres trabajar como maestro? Pues han abierto las bolsas de trabajo para distintas especialidades. ¡Sin oposiciones!

La Junta de Andalucía ha publicado convocatoria de acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de varias especialidades del Cuerpo de Maestros.

bolsas de trabajo maestro
Convocatoria para maestros/as de distintas especialidades./ EH

¿Quieres trabajar como maestro o maestra? Pues ahora tienes una nueva oportunidad de ser incluido en las bolsas de trabajo para las distintas especialidades de maestro que se encuentran abiertas hasta el 18 de febrero.

La Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestro en centros docentes públicos, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Así, se necesitan maestros de Inglés, Francés, Educación Física, o Música, así como estas especialidades en bilingüe.

Los requisitos generales para las personas candidatas son:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad y no exceder de la edad establecida, con carácter, para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el ejercicio de las funciones docentes del cuerpo y especialidad correspondientes.
  • Poseer la capacidad funcional y la competencia profesional adecuada para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a cuya bolsa se pretende acceder.
  • No estar en situación de separación del servicio, por expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
  • No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento, del mismo cuerpo al que se pretende acceder.

Además, las personas candidatas deben poseer la titulación y especialidad requeridas y, en los supuestos de participación en alguna de las bolsas con perfil bilingüe, acreditar su nivel de competencia lingüistica con alguno de los títulos permitidos.

Presentación de solicitudes para las bolsas de trabajo

Así, quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario que se encuentra en el portal electrónico de la Consejería de Educación y Deporte.

En caso de que se participe en el presente procedimiento por más de una especialidad, estas deberán consignarse en una única solicitud.

Las solicitudes pueden presentarse a partir de este viernes, 5 de febrero, y hasta el próximo día 18.

Las personas interesadas en ser incluidas en estas bolsas de trabajo para maestros pueden consultar aquí la convocatoria íntegra.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Supermercado - Reponedor

    Buscan reponedores para trabajar en supermercados de Huelva

    Pizza - Telepizza

    El nuevo Telepizza de Palos creará más de 10 empleos