in

Seis puestos de trabajo de teleoperador en Huelva capital

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo por la que selecciona a seis teleoperadores para trabajar en su centro de Huelva capital.

Teleoperador
Seis puestos de trabajo de teleoperador en Huelva. / Europa Press

Una empresa situada en Huelva capital ha publicado una oferta de empleo. Busca a seis personas para trabajar en su centro como teleoperador.

Como uno de los principales requisitos para este trabajo de teleoperador, estaría el de tener un mínimo de tres meses de experiencia en ventas o haber sido comercial.

Y es que buena parte del trabajo que tendrán que hacer es el de contactar con clientes para tratar de asesorarles y de convencerles de que pueden mejorar la cobertura de sus productos.

Incorporación inmediata

La empresa que ofrece esta oferta de empleo señala que la incorporación al trabajo sería inmediata y no habla de condiciones de salario.

Teleoperadores, conductores de vehículos de reparto y enfermeros/as son los puestos de trabajo que más se demandaron en el portal de empleo InfoJobs en el pasado mes de enero.

El ‘top ten’ de puestos más solicitados lo completan los perfiles de representante comercial, vendedor, mozo de almacén, agente inmobiliario, desarrollador de software, operador de carretilla elevadora y peón de la industria manufacturera.

Pincha este enlace para poder acceder a esta oferta de trabajo de teleoperador y poder inscribirte.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Hostelería

    Desde este miércoles se pueden pedir las ayudas de 3.000 euros al comercio, la hostelería y la artesanía

    Manipuladores de marisco

    Manipuladores de marisco: ofrecen 20 vacantes