in

¿Te gustaría trabajar en Playmobil? Pues te esperan en Malta

Playmobil precisa incorporar en su planta de Malta a una veintena de profesionales de ingeniería mecánica.

Playmobil Malta
Tienda de Playmobil en Malta./ EH

Trabajo a turnos y un sueldo de más de 20.000 euros anuales. Eso es lo que ofrece Playmobil, que busca a 20 técnicos para que trabajen en su planta de Malta.

Así, según la oferta publicada por la red EURES Andalucía, la compañía busca contratar a varios técnicos de procesos para trabajar en un patrón de tres turnos de lunes a viernes.

Entre las funciones de los técnicos que se incorporen a la planta de Playmobil en Malta estarán la puesta a punto de la maquinaria, el control del proceso de fabricación, o el monitoreo del rendimiento de las máquinas.

Igualmente, deberán supervisar que el mantenimiento preventivo de la maquinaria se realice según los procedimientos establecidos. Y recopilar los datos necesarios y emitir los informes que solicite el gerente.

Proceso de selección para Playmobil en Malta

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección internacional deben contar con la titulación adecuada, preferiblemente en Ingeniería Mecánica. También han de contar con un nivel adecuado de inglés.

Playmobil Malta busca además a personas motivadas, organizadas, y con una mente analítica para diagnosticar fallos y resolverlos de manera oportuna.

Así, las personas interesadas deben enviar su carta de presentación y CV en inglés al correo electrónico del equipo de EURES Malta, en [email protected], indicando el número de la vacante (366727).

Cabe recordar que existen ayudas económicas tanto para acudir a la entrevista como para el posterior traslado al país de destino si se resulta contratado.

Las personas interesadas pueden presentar sus candidaturas hasta el día 25 de febrero.

Puedes consultar aquí las bases completas de la oferta.

 

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Atlantic Copper construirá una planta de reciclaje de productos electrónicos que dará 70 empleos directos

    Planta fotovoltaica Endesa

    300 personas trabajarán en la construcción de la primera planta fotovoltaica de Endesa en Huelva