in

¿Tienes un proyecto para fomentar la relación UHU-sociedad? Pues hay abierta una línea de ayudas

El Consejo Social de la Universidad de Huelva tiene abierta la convocatoria de ayudas al fomento de la relación entre la UHU y la sociedad onubense.

ayudas relación UHU sociedad
El Consejo Social de la UHU ha abierto una convocatoria de ayudas para proyectos que fomenten la relación entre la UHU y la sociedad./ EH

El Consejo Social de la Universidad de Huelva (UHU) ha hecho pública la convocatoria de ayudas a proyectos cuyos contenidos promuevan el conocimiento, la participación y la relación entre la Universidad de Huelva y la sociedad.

Así, según dicha convocatoria, podrá participar cualquier centro, departamento, grupo de investigación, servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva. Igualmente, podrá solicitarla cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente constituido, que pueda acreditar alguna vinculación actual con la UHU.

El proyecto objeto de estas ayudas deberá contemplar actividades cuyos objetivos potencien el conocimiento, la participación y la relación entre la UHU y la sociedad. Por ello, la solicitud se presentará acompañada de una memoria que detalle el proyecto que se va a realizar.

Solicitud y plazos de estas ayudas

Las solicitudes han de presentarse en el Registro del Consejo Social de la Universidad de Huelva dirigidas al Sr. Presidente del Consejo Social hasta el próximo 1 de marzo de 2021.

Los proyectos subvencionados deberán realizarse entre el 8 de marzo y el 30 de noviembrede 2021, y deberán justificarse, mediante informe, antes del día 15 de diciembre de este mismo año.

La convocatoria recoge ayudas de hasta 8.000 euros a distribuir entre los proyectos que se seleccionen por la Comisión de Valoración.

Consulta aquí la convocatoria íntegra.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    técnico inserción sociolaboral

    Buscan técnico de inserción sociolaboral para contrato de un año

    Programa Talento Ence

    Ence busca jóvenes recién graduados para su Programa Talento