in

Trabajo en Giahsa: varias vacantes disponibles

La empresa pública Giahsa cuenta ahora mismo con varias ofertas de trabajo activa, gestionadas a través del Servicio Andaluz de Empleo.

trabajo en Giahsa

Giahsa tiene en estos momentos activas varias ofertas de trabajo. Así, la empresa pública ha dado a conocer las vacantes de las que dispone, que ya han sido publicadas en la plataforma del Servicio Andaluz de Empleo.

De este modo, los candidatos tendrán la posibilidad de presentar su CV o solicitud expresa dentro del plazo establecido ante el SAE de forma telemática, siendo condición obligatoria e imprescindible reunir el perfil profesional que se requiera en la oferta.

Ofertas de trabajo en Giahsa

Las ofertas de trabajo disponibles en Giahsa en estos momentos son:

  • Ayudante de triaje. Hay que contar con educación básica y se valorará experiencia anterior en un puesto similar. Puede solicitarse hasta el 12 de abril. Las personas interesadas pueden acceder a través de este enlace.
  • Ayudante de recogida de residuos (RSU). Realizará la recogida física de los residuos del contenedor con el fin de garantizar el cumplimento de la ruta establecida en el tiempo previsto. En caso necesario, y por orden del capataz, realizará funciones de conductor. Puede solicitarse hasta el 12 de abril. Las personas interesadas pueden acceder aquí.
  • Operador de planta. La misión básica del puesto es realizar operaciones de control y explotación, así como de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de abastecimiento y depuración de Giahsa. Puede solicitarse hasta el 12 de abril. Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.
  • Dos auxiliares administrativos. Imprescindible que posean un título de Formación Profesional de Grado Medio en Administración y puedan acreditar conocimientos y/o experiencia en oficina técnica o delineación. Se valorará conocimientos de las tareas propias del departamento de Obras, tarifas, expedientes,… Inscripciones aquí.
  • Encargado de prevención de riesgos laborales. Entre otras cosas, se precisa disponer de los requisitos necesarios en relación con la competencia en actividades de coordinación de Seguridad y Salud en Obras, y contar con al menos cinco años de experiencia. Las personas interesadas pueden consultar condiciones e inscribirse aquí.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Gestión apartamentos turísticos

    Buscan a alguien para la gestión de apartamentos turísticos

    60 personas arándanos

    Necesitan 60 personas para recoger arándanos