in

Tres vacantes: Huelva Acoge busca psicólogo/a, trabajador/a social y educador/a social

Huelva Acoge tiene ahora mismo abierto un proceso de selección para cubrir tres vacantes. Recepcionará solicitudes hasta el 2 de junio.

vacantes Huelva Acoge

Tres vacantes tiene ahora mismo Huelva Acoge: psicólogo/a, trabajador/a social y educador/a social.

La organización tiene abierto un proceso de selección para contratar a personal de aquí a final de año y para cubrir un par de bajas maternales. Así, las personas interesadas tienen hasta el próximo 2 de junio a medianoche para enviar sus solicitudes.

En el caso de la plaza de psicólogo/a, Huelva Acoge busca alguien para cubrir una sustitución por baja maternal. En este sentido, es imprescindible que las personas candidatas se encuentren inscritas como demandantes de empleo.

El puesto exige la elaboración de informes técnicos, la valoración psicológica individual y familiar y la capacidad de impartir sesiones grupales, entre otras tareas, para lo que se pide a alguien con titulación en Psicología y experiencia acreditada en intervención psicosocial con personas migrantes, entre otros requisitos.

Otras dos vacantes en Huelva Acoge

Igualmente, la organización busca un/a trabajador/a social también para cubrir una baja maternal. En este caso, entre otros requisitos, además de contar con experiencia con personas migrantes ha de tener un conocimiento básico en legislación de extranjería.

De otro lado, Huelva Acoge precisa incorporar un/a educador/a social a jornada completa hasta el próximo 31 de diciembre. La persona contratada se encargará, entre otras tareas, del diseño y planificación de actividades, la mediación, o gestiones en el ámbito educativo, entre otras.

En todos los casos, las personas interesadas en postularse para alguna de estas vacantes en Huelva Acoge deben enviar su CV por correo electrónico a la direccion [email protected] hasta el 2 de junio.

No se admitirá la entrega de CV en mano.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Ofrecen en Punta Umbría un puesto de jefe de cocina

    podadores de cítricos

    Necesitan una decena de podadores de cítricos en una finca de Mazagón