in

Un oro y dos platas en Lyon para la Cerveza Odiel

La Cerveza Odiel, que se fabrica en Valverde del Camino, ha logrado una medalla de oro y dos de plata en el Concurso Internacional de Lyon, en Francia.

La Cerveza Odiel
La Cerveza Odiel, premiada en Lyon

El Concurso Internacional de Lyon, celebrado en la localidad francesa, ha premiado por su excelencia a varias cervezas. España, entre un total de 9.200 tipos, ha logrado 29 medallas. Y tres de ellas han sido para Huelva. Concretamente para la Cerveza Odiel.

La Cerveza Odiel ha triunfado en uno de los concursos internacionales de más caché del planeta. Es de vinos, cervezas y espirituosos y se celebra todos los años en la localidad francesa de Lyon. En esta ocasión tuvo lugar el día 27 de marzo.

La cerveza onubense, elaborada en Valverde del Camino, conquistó la Medalla de Oro con su cerveza Weiss Bier aromatizada con culantro. Además, también consiguió otras dos Medallas de Plata con Flipa, su American IPA, y con Número 10, la Irish Red de la marca artesanal onubense.

“Satisfacción”

Ángel Sánchez, uno de los responsables de la empresa familiar Cerveza Odiel, se mostraba satisfecho por los galardones obtenidos. “Es un reconocimiento al trabajo bien hecho, a la calidad con la que trabajamos”, decía.
Además, la bebida elaborada en Valverde del Camino había logrado anteriormente también un oro y una plata en el Concurso Internacional de Barcelona y una plata y un bronce en el Campeonato Nacional de España.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    60 personas arándanos

    Necesitan 60 personas para recoger arándanos

    Camarero

    Berdigón 14 lanza una oferta de trabajo de camarero/a