in

Vacantes en Leroy Merlin también en Lepe

La cadena de bricolaje Leroy Merlin dispone de nuevas vacantes en su establecimiento de Lepe de cara a cubrir la campaña de verano.

vacantes Leroy Merlin Lepe
Leroy Merlin Lepe cuenta también con varias vacantes en su tienda./ EH

Leroy Merlin dispone también de vacantes de cara a la campaña de verano en su establecimiento de Lepe. Así, a las recientemente anunciadas en la tienda de Huelva capital, se le suman otras siete para su local en el municipio costero.

De este modo, Leroy Merlin Lepe cuenta, por ejemplo, con tres vacantes para reponedores. Las personas que se incorporen a este puesto tendrán que encargarse de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Además, deberán asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Quienes los deseen pueden incribirse a través de este enlace.

Otras cuatro vacantes

Además, en la tienda de Lepe necesitan incoporar a tres vendedores/as en la sección de Carpintería. Para ello, buscan a personas expertas en este ámbito o que hayan trabajado como carpintero/a o habiendo comercializado productos de carpintería.

Las personas interesadas pueden postularse aquí.

Por último, el establecimiento busca también un vendedor/a experto/a en sanitario que haya trabajado como fontanero o en la instalación de proyectos de baño o similar. Las solicitudes pueden presentarse a través de este enlace.

    Escrito por Empleo Huelva

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Pescaderías

    Grupo MAS busca dos jefes de Pescadería en Bonares

    Primaria inglés

    Attendis busca maestro/a de Primaria con inglés