in

VeggieCocky: Huelva estrena su primer súper vegano

El supermercado VeggieCocky abre sus puertas en el centro de la ciudad, en la calle Fernando el Católico, número 6.

VeggieCocky
VeggieCocky es el primer supermercado vegano de Huelva./ Facebook

Quédense con este nombre: VeggieCocky. ¿A qué les suena? Pues efectivamente, a ese término –vegano/a- que, por el bien de nuestro planeta , se ha puesto de moda en los últimos años.

Pese a ser una tendencia cada vez más extendida motivada por la conciencia animalista y el rechazo al uso de productos/ingredientes de origen animal, así como por la preocupación ante el cambo climático y la ausencia de un planeta B, en la ciudad de Huelva aún no había ningún establecimiento dirigido en exclusiva a este público, hasta ahora.

Poductos VeggieCocky
Algunos de los productos que pueden encontrarse en VeggieCocky./ Facebook

Y es que este martes, 2 de marzo, ha abierto sus puertas en la capital onubense VeggieCocky, el primer súper vegano de Huelva. Lo ha hecho en el centro de la ciudad, en el número 6 de la calle Fernando el Católico, y con toda una variedad de productos dirigidos a las personas veganas.

Así, VeggieCocky no solo ofrecerá productos para veganos, sino que también cuenta con todo un surtido para personas vegetarianas, celíacas, diabéticas y cualquiera que busque mejorar su alimentación con productos específicos.

El horario de la tienda, por el momento, será de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpido de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábado. Además, VeggieCocky ya se encuentra preparando su tienda online para que se pueda comprar y hacer pedidos desde cualquier punto de la provincia.

Por el momento, confían en tener una buena acogida por parte de la ciudadanía onubense, que desde ya, por fin, tiene una tienda de alimentación vegana de referencia.

    Escrito por María Carmona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0

    Los hosteleros se echarán a la calle el día 15 para poder abrir hasta media hora antes del toque de queda

    Clínica Los Naranjos administración

    Clínica Los Naranjos busca una persona para temas de administración